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PWA GCSSoftware

Software Profesional

Para que entiendas mejor qué son las Progressive Web Apps  (Aplicación Web Progresiva), lo primero que debes saber es que son aplicaciones que combinan los elementos de funcionamiento de las webs y de aplicaciones nativas. Con acceso directo desde el navegador que dispongan de una versión PWA suelen informar al usuario, invitándole a “añadirla a su pantalla de inicio”. Esta instalación no requiere de una “descarga” tal y como la conocemos, no ocupa espacio en el dispositivo, sino que se basa en la inclusión de un acceso directo en la pantalla de inicio o escritorio de nuestro dispositivo. Se muestra como un icono más, prácticamente idéntico al de cualquier App nativa.

Uso PWA se adapta al cliente dependiendo de su negocio, facilita y mejora todo el proceso de revisión e instalación por parte del usuario que conlleva. Asegura que el acceso sea seguro  y que el contenido servido no haya sido sujeto a manipulaciones. Una PWA tiene velocidad, tanto de carga como de navegación, optimizada. Esto permite que los contenidos se muestren al usuario prácticamente en instante, ya que se apoyan en el almacenamiento, en el caché. Se permite acceso de manera parcial o incluso total.

Utilidades PWA:

1.1 Almacen

1.2 Comercial y Venta

1.3 Transporte y Entrega

2.1 Acceso ADMINISTRADOR

*Acceso de Administrador al programa a través del  servidor ( lleva control a toda la gestión del programa: albaranes, pedidos, entregas, cobros, entradas en almacén, alta clientes, modificaciones).

2.2 Acceso COMERCIAL

*Acceso Comercial es de Pedidos y Clientes ( puede hacer nuevo pedido, comprobar pendientes (de entrega o de pago), modificar pedidos)

2.3 Acceso TRANSPORTE 

*Acceso Transporte solo se permite al usuario entrar a los Albaranes ( en la pantalla se refleja una rejilla con los albaranes pendientes y los funciones que puede hacer). 

2.4 Acceso ALMACEN

*Acceso Almacen se permite al usuario entrar a todo el menu del programa, excepto a los Clientes, y con restricciones de modificaciones)   

3.1 ALBARANES

Visualización de Albaranes  se refleja una rejilla (con indicadores de pago, firma electrónica, ID del Cliente) y siguientes iconos de gestion de los Albaranes:

  • Pagos y Entregas a Cuenta ( se reflejan todos los pagos realizados: completos o parcial)
  • Introducción de Observaciones (se puede añadir comentario)
  • Firma de Entrega (firma electrónica con confirmación de DNI y Nombre)
  • Impresión en Impresora Portátil ( se imprime albarán en impresora portatil)
  • Envió Correo ( se envía albarán al correo del cliente a través del programa de gestión) 
  • Creación y Modificación de Albarán ( al momento se puede añadir nuevo albarán por usuario, modificarlo y se queda reflejado en el servidor GCS)
  • Asignación de Lotes (da a cada articulo un Nº de Lote)  

NOTA: No pueden modificarse ni darse de baja albaranes entregados. 

3.2 PEDIDOS

Visualización de Pedidos se refleja una rejilla ( con indicadores de los pedidos entregados completos o parciales, con su fecha, ID)

  • Pagos y Entregas a Cuenta (se reflejan todos los pagos realizados: completos o parciales)
  • Introducción de Observaciones (se puede añadir comentario)
  • Impresión en Impresora Portátil (se imprime pedido en impresora portatil)
  • Envió Correo ( se envía pedido al cliente a través del programa de gestión)
  • Creación y Modificación de Pedido ( al momento se puede añadir nuevo albarán por usuario, modificarlo y se queda reflejado en el programa de gestión)
  • Preparación de Pedido y Generar Albarán del mismo (se prepara el pedido completo o parcial y se Genera Albarán, y si no hay en Stock se queda Pedido pendiente de preparación parcial
  • Asignación de Pedido a Usuario (se puede asignar al mismo usuario o al otro)

3.3 ENTRADAS ALMACEN

Recepción de mercancías se registra la entrada al almacén los artículos a través de un PWA (leyendo código de barra uno a uno de los artículos  o referencia del proveedor) que da lugar a un método de trabajo guiado y optimizado en todo momento. Una vez en terminar de puntear todos los artículos se Genera la Entrada y el Albarán, se realiza automáticamente existencia en stock.

3.4 PRODUCTOS

Se puede consultar todos artículos que hay ( ID, Descripción, Precio, PVP, Stock)

3.5 CLIENTES

Contiene toda la información de las empresas ( Datos Generales; Datos de Facturación; Tarifas Especiales; Artículos Habituales; Estadísticas)

3.6 INVENTARIO GRUPO

Se realiza gestión de inventario grupal: teniendo varios artículos del mismo código puede puntear uno y modificar la cantidad.

3.7 INVENTARIO LECTURA

Utilizando lector de código de barras se escaneara rápidamente la información de cada articulo y le ayudara administrar su almacén, gestionar su inventario.