03680 - Aspe (Alicante) Spain
+34 965 491 323
info@gcssoftware.es

Gestión General

Software Profesional

Comparativa entre versiones.

Pymes ERP
Pymes
Comercio


SQL Server

Múltiples Empresas

Múltiples Ejercicios

Gestión de Usuarios y Restricciones

Control opcional de acceso de usuario con Tarjeta

Acceso Externo y creación de red de comercios

Gestión de Documentador y Digitalización.

Gestión de Envios automáticos PDF Documentos.

Gestión de Mailing y Plantillas

Gestión de Registro de Correos

Mensajería Local entre puestos

Gestión de Almacén

Gestión de Lotes/Serie/Caducidad

Gestión de Tallas y Colores

Gestión de Producción

Gestión de Pedidos Cliente/Proveedor

Gestión de Albaranes y Facturas Cliente/Proveedor

Exportación Facturación a Factura-e

Gestión de Presupuestos y Fac. Proforma

Firma de albaranes con tableta de firma digital

Importación automática de tarifas proveedor

Gestión de Remesas Bancarias

Plantillas de Facturación Automática

Gestión de Cartera de Talones

Gestión de Proyectos

Gestión de Servicio Técnico – RMA

Gestión de Comisiones y Agentes

Gestión de Transporte Interno

CRM Clientes y Contactos

Gestión de Catálogos y Ofertas

Gestión de TPV

Plan de Fidelización de Clientes Tpv

Entrada Artículos para Proceso Tpv

Múltiples Puestos/Cajas Tpv

Módulos de Contabilidad y enlace automático.

Gestión y enlace integral a Tienda WEB GCSSoftware

Conexión opcional a 2 Tienda WEB GCSSoftware

Gestión de usuario y acceso modo Comercial

Conectividad de Dispositivos Adicionales

Todas las Versiones

Cashkeepers

Cajón automático de cobro y devolución, para gestión de efectivo y detección de billetes en el proceso de ventas TPV.

Dispositivo de Firma

Conexión de dispositivo de digitalización de firma para albaranes de cliente.

Balanza de Peso

Conexión de balanza de solo peso, para venta de artículos de peso en proceso de ventas TPV.

Impresora Tickets y Etiquetas

Conexión con impresoras térmicas de impresión de tickets y etiquetas adhesivas.  

Acceso Tarjetas Chip

Conexión con lectores de tarjeta vía teclado o externos, para la identificación y control de usuario de acceso a la aplicación.

Visor de precios y lectores de códigos de barras.

Visor de precios LCD para ofrecer información al cliente desde el modulo de venta de TPV y lectores láser de código de barras para identificación de productos.

Cajón Portamonedas

Conexión y apertura electrónica de cajón portamonedas desde el modulo de venta TPV.

  • Gestión completa de mantenimiento de artículos, productos, servicios y materias primas.
  • Gestión de producción y fabricación de productos.
  • Mantenimiento de presupuestos.
  • Mantenimiento de pedidos de cliente y funcionalidades.
  • Mantenimiento de pedidos de proveedores y funcionalidades.
  • Gestión completa de usuarios, permisos y funciones detalladas.
  • Mantenimiento y gestión de albaranes de clientes y procesos relacionados.
  • Mantenimiento de facturas, recibos, remesas, cobros y talones.
  • Mantenimiento de facturas de compra y gastos, control de vencimientos y pagos.
  • Mantenimiento y control completa de almacenes y de movimientos de artículos.
  • Herramienta de gestión de proyectos y control de rentabilidad.
  • Modulo para la gestión de reparaciones o servicio técnico.
  • Gestión de comisiones y liquidación de agentes comerciales.
  • Mantenimiento de clientes, contactos y seguimientos.
  • Agenda de eventos con planificación de tareas.
  • El modulo de contabilidad está totalmente integrado y enlazado automáticamente a gestión, permitiendo tanto la contabilización como el seguimiento de los asientos desde gestión de una forma sencilla y rápida.
  • Gestión TPV. Modulo especialmente indicado para comercios o empresas con venta directa a público.
  • Gestión y enlace integral a Tienda Online GCSSoftware
  • Modulo que permite una gestión autónoma de envió de documentos, notificaciones o marketing.
  • Trazabilidad y seguimiento de productos.
  • Almacene y digitalice todos los documentos importantes y asociados a la introducción de datos en la aplicación generando a su vez copias de seguridad.
  • Utilidad para la importación, comprobación y actualización de productos y precios con ficheros externos o accesos ftp de proveedores.
  • La potencia de las base de datos SQL Server y GCSSoftware, nos permite trabajar en tiempo real desde cualquier oficina o comercio, permitiendo el trabajo comunicado entre una red de tiendas u oficinas de forma segura.

Descripción de modulos principales

  • Incorporacion de imagenes en ficha, con editor html incorporado.
  • Siete niveles de tarifa, precios por cantidad, precios de oferta, descuentos adicionales, asignación de tarifas especiales por cliente, sucursales y proyecto.
  • Cálculo de precios de venta automático y manual según costes y porcentajes de beneficio.
  • Tres niveles de agrupación, sector, grupo y familia de productos.
  • Dificinión de traducciones de idioma en la descripción del producto.
  • Definición de impuestos especiales a articulos, como canon digital, residuos...
  • Asignación de subcuentas contables de compra y gasto individual por artículo.
  • Generador y asignación de multiples codigos de barras e impresión de etiquetas.
  • Gestión de fechas de caducidad, part number, garantias y numeros de lote.
  • Visualización de existencias por almacenes.
  • Visualización de proveedores por defecto, ultimas compras, ref. proveedor.
  • Definición de datos de venta, unidad de venta, peso, medidas, intervalos de compra, stock minimo y máximo, marcas, unds. de pedido, garantias...
  • Composición de articulos kit para venta.
  • Gestión de tallas y colores con precios personalizados. Codigos de barras personalizados, almacenes por talla y color, generación de combinaciones, asignación de imagen por combinación.
  • Definición como artículo de producción, asignacion de componentes, escandallo, observaciones de producción, asignación de fases y maquinaria.
  • Numeros de Serie y composición de artículos con posibilidad de numero de serie principal y subnumeros de serie asociados.
  • Opciones de definición artículo Web, con editor html, ficha técnica, productos asociados para subida automática a oscommerce GCSSoftware.
  • Mantenimiento de ofertas con periodos de vigencia.
  • Mantenimiento con creación de catálogos de productos personalizados, por tema o cliente.
  • Visualización directa con un solo click de información sobre venta del producto, previsión de pedidos, recepción, intervalo para realización de pedidos, tiempos de entrada, etc..
  • Creación de artículos tipo producción.
  • Asignación a artículo de producción de un escandallo de componentes base o de otros productos de producción en artículos.​
  • Asignación a artículos de producción de tipos de maquinaria y fases de producción.
  • Generación de notas de producción desde pedidos de cliente por linea o de forma manual.
  • Mantenimiento de notas de producción con información de componentes, asignación de lotes, estimación de cantidades, necesidades y faltas.
  • Impresión de notas y subnotas de producción.
  • Creación de partes de producción con posibilidad de acceso exclusivo para operarios e introducción de datos.
  • Control de operarios, horas de produccion, tiempos de parada, incidencias de fabricación y unidades producidas en el parte.
  • Partes de trabajos asociados a notas de producción.
  • Impresión de etiquetas de producción desde partes de fabricación y notas.
  • Histórico de tiempos y procesos por operario.
  • Actualización automática de existencias según partes de fabricación.
  • Mantenimiento de presupuestos, con información detallada de estados, entregas a cuenta, documentos asociados y adjuntos
  • Impresiones en formato factura proforma, presupuesto, valorados, sin valorar, desglose de partidas, imagenes de productos, etc..
  • Posibilidad de generación de pedido cliente, albarán o facturas desde el presupuesto.
  • Presupuestos con definición de artículos, partidas de proyectos, capitulos y subcapitulos, lineas no imprimibles o de control y valoración de costes.
  • Ordenación de lineas en presupuesto.
  • Posibilidad de incremento o regulación de precios del presupuesto por porcentaje y linea de forma automática
  • Visualización de imágenes de productos y últimos precios en la selección de artículo al incorporarlo al presupuesto.
  • Envío de presupuestos por mail en formato pdf de forma directa.
  • Asignación de sucursales de clientes y proyectos a presupuestos.
  • Generación de pedidos de cliente o de previsión.
  • Gestión de prioridades en la preparación de pedidos.
  • Asignación de documentos y adjuntos.
  • Gestión de incidencias sobre pedidos.
  • Impresiones de pedido, packing list e informes de previsión.
  • Envío de pedidos por mail en formato pdf de forma directa.
  • Generación de pedido de proveedor o agregar a existentes los articulos asignados en pedidos de cliente segun sus proveedores de compra por defecto.
  • Información visual del estado de la recepción de los artículos desde el pedido de proveedor.
  • Control de entregas a cuenta en pedidos de cliente.
  • Control de estado web e importación de pedidos web.
  • Cambio de vista, con opción de visualización por lineas de pedido, para una fácil localización en pantalla mediante filtros de artículos de la misma referencia.
  • Generación albaranes, notas de producción y facturas desde pedidos.
  • Entrega de pedidos parciales y completos con control de unidades entregadas.
  • Creación de lineas no imprimibles y con control de visualización por tipo de usuario.
  • Visualización de imágenes de productos y últimos precios en la selección de artículo al incorporarlo al pedido.
  • Asignación de documentos y adjuntos.
  • Impresiones de pedido e informes de previsión.
  • Envío de pedidos por mail en formato pdf de forma directa.
  • Cambio de vista, con opción de visualización por lineas de pedido, para una fácil localización en pantalla mediante filtros de artículos de la misma referencia.
  • Generación albaranes y facturas de proveedor desde pedidos.
  • Entrega de pedidos parciales y completos con control de unidades recibidas.
  • Visualización últimos precios en la selección de artículo al incorporarlo al pedido.
  • Creación de múltiples usuarios con acceso a la aplicación.
  • Asignación de distintos permisos y accesos a módulos y características de la aplicación por tipo de usuario.
  • Accesos a la aplicación mediante tarjetas RFID o usuario y password.
  • Histórico de accesos y realización de procesos o documentos por usuario.
  • Definición por usuario de elementos personaliza-bles como correo electrónico, impresoras de facturación, albaranes y tickets, almacenes, balanzas, etc..
  • Mensajería local entre usuarios con chat, avisos y almacenamiento de históricos.
  • Definición de usuarios tipo agente comercial, con acceso personalizado a tareas de comercial, clientes específicos y limitaciones de agente.
  • Asignación de documentos y adjuntos.
  • Envío de albaranes por mail en formato pdf de forma directa.
  • Generación de etiquetas de productos por albaran.
  • Control de entregas a cuenta y pagos de albarán con traslado a documentos de facturación.
  • Asignación y gestión de portes de envió con flota de vehículos propia, calendario, disponibilidad, hojas de ruta, ordenes de carga y volcados sistema INDRA .
  • Creación automática de albarán mediante lectura de código de barras de hojas de pedido.
  • Generación de abonos de forma automática.
  • Visualización últimos precios en la selección de artículo al incorporarlo al albaran.
  • Visualización de últimos productos o artículos habituales de uso por el cliente para facilitar la selección de productos.
  • Visualización de imágenes en la selección del producto.
  • Posibilidad de asignación de números de lote.
  • Creación de lineas no imprimibles.
  • Ordenación de lineas de albarán de forma manual.
  • Visualización de precios de coste de productos en linea.
  • Posibilidad de cambios de tarifa a nivel de albarán con re-calculo de precios de forma automática.
  • Definición de unidades de medida, paquetes, unidades, descuentos pronto pago en linea, descuentos general en linea, dto por porcentaje o importe, recargos y tipos de impuesto.
  • Captura de firma con tableta digitalizadora.
  • Impresiones valoradas y sin valorar con diversos formatos de impresión.
  • Facturación de albaranes por cliente o totalizada, con opciones y filtros de discriminación como fechas, importes mínimo factura, series y sucursales.
  • Asignación de documentos adjuntos.
  • Envio de facturas por mail en formato pdf de forma directa.
  • Generación de etiquetas de productos por factura.
  • Posibilidad de asignación directa de números de serie de productos en factura.
  • Generación de abonos y facturas rectificativas de forma automática.
  • Contabilización y generación de asiento automático de forma directa y visualización de asientos generados.
  • Generación, y creación de múltiples series de facturación.
  • Exportación de facturas a formato Factura-e.
  • Asignación de proyectos, sucursales, facturas de sujeto pasivo, agentes comerciales, agencias transporte, almacenes, etc..
  • Ordenación de lineas de factura de forma manual.
  • Opción de visualización de precios de coste por linea y calculo de beneficio por documento.
  • Definición de unidades de medida, paquetes, unidades, descuentos pronto pago en linea, descuentos general en linea, dto por porcentaje o importe, recargos y tipos de impuesto.
  • Posibilidad de cambios de tarifa a nivel de albarán con re-calculo de precios de forma automática.
  • Creación de lineas no imprimibles.
  • Posibilidad de asignación de números de lote.
  • Visualización de últimos productos o artículos habituales de uso por el cliente para facilitar la selección de productos.
  • Gestión de recibos individuales por factura.
  • Gestión de cobro de recibos.
  • Gestión de Remesas completas con generación de ficheros CORE1 y CORE. Contabilizaciones directas de remesas y gestion de devolución de recibos.
  • Gestión de Talones/Pagares con asignación de recibos, negociación, contabilización directa, gestion de devolución, impresion de cartas y talones.
  • Gestión y mantenimiento de facturación programada mensual o anual de clientes con conceptos fijos. Con un solo click, podrá generar cientos de facturas en concepto de servicios o mantenimientos personalizadas a clientes.
  • Opción de envio automático de facturas con previsualización de albaranes firmados digitalmente en tamaño reducido.
  • Gestión completa de albaranes de compra.
  • Gestión completa de facturas de compra acreedor.
  • Gestión completa de facturas de compra proveedor.
  • Gestión de vencimientos y pagos.
  • Gestión de Talones/Pagares con asignación de vencimientos y contabilización directa.
  • Asignación de documentos adjuntos o escaneados directamente.
  • Facturación de albaranes de proveedor por selección o completa.
  • Asignación de lotes, números de serie y fechas de caducidad en los documentos de compra de productos.
  • Opciones de tipo factura sujeto pasivo o inversion.
  • Creación de múltiples almacenes.
  • Gestión y mantenimiento de movimientos de productos y actualización de stock.
  • Mantenimiento de traspaso de productos entre almacenes.
  • Notas de almacén.
  • Seguimiento completo y trazabilidad de números de lotes de productos.
  • Mantenimiento de RMA con clientes y seguimiento de productos.
  • Envio de RMA a proveedores.
  • Sequimiento completo y trazabilidad de numeros de serie.
  • Generador de inventarios y almacenamiento por fechas.
  • Mantenimiento de proyectos con control de ingresos, gastos y beneficios por proyecto.
  • Posibilidad de asignacion de cualquier asiento o documento a un proyecto
  • Asignación de presupuestos a proyecto para control de utilizado o excedente.
  • Movimientos de materiales o productos hacia un proyecto.
  • Asignación de documentos adjuntos a proyectos.
  • Creador de tipos de servicios por acreedor para comparativa de precios.
  • Generador de partidas presupuestarias con escandallo, valoracion, beneficio y comparativa de precios de los distintos proveedores, reutilizables para cualquier presupuesto o proyecto.
  • Gestión de partes de trabajo de operarios asignados a proyectos y partidas con control de horas y gestión de liquidaciones.
  • Gestión completa de partes de servicio técnico, con apertura y cierre de parte.
  • Asignación de documentos adjuntos a partes.
  • Control de estado de partes, pendientes, finalizados, en reparación, pendientes de piezas, etc..
  • Descripción de averias, diagnostico, tipos de productos, etc..
  • Importación de presupuestos a partes de servicio técnico.
  • Generación de albarán, factura o ticket desde partes.
  • Impresión de partes de salida y entrada resguardo.
  • Mantenimiento de agentes comerciales.
  • Definición de porcentaje de comisión general por agente.
  • Definición de porcentaje de comisión general para productos en oferta por agente.
  • Definición de porcentaje de comisión por familia de productos y agente.
  • Definición de porcentaje de comisión por producto individual.
  • Definición de porcentaje de comisión directa por linea de detalle en documentos de venta.
  • Generador de liquidaciones de agente con informes detallados.
  • Gestión de histórico de liquidaciones de agente
  • Generador de auto factura de comisiones.
  • Mantenimiento de clientes.
  • Datos comerciales, asignación de zonas y grupos de clientes.
  • Activación de notas de aviso en clientes.
  • Datos contables con asignación de subcuentas especificas para ventas y cobros.
  • Asignación de formas de pago, dias de pago, regimen de impuestos, rappel de ventas, riesgo de facturacion, operaciones aseguradas, agentes comerciales y centrales de compra.
  • Datos bancarios con múltiples números de cuenta.
  • Asignacion de tarifa de precios, precios especiales por sucursal, precios especiales para artículos y porcentajes de descuento o incremento por familias de productos.
  • Mantenimiento de información sobre departamentos por cliente.
  • Documentador por cliente de archivos.
  • Mantenimiento de gestión y control de incidencias con cliente con seguimiento.
  • Mantenimiento de grupos de cliente, zonas, centrales y sucursales.
  • Plan de fidelización de clientes con asignación de tarjetas y aplicación de descuentos.
  • Mantenimiento de contactos y seguimiento de llamadas y avisos, con posibilidad de formalización a cliente.
  • Mantenimiento de agenda con asignacion de citas o eventos por trabajador, con programación de avisos e informes y visualizaciones en pantalla de eventos por trabajador y fechas.
  • Plan general contable actualizado.
  • Mantenimiento de subcuentas.
  • Mantenimiento de conceptos para uso en asientos.
  • Mantenimiento de plantillas predefinidas de asientos.
  • Mantenimiento y creación de distintos tipos de libro de diaro.
  • Mantenimiento y gestión de asientos contables.
  • Herramienta de punteo de asientos manual.
  • Busqueda avanzada para localización de asientos y descuadres.
  • Paso a contabilidad y generación de asientos automatizada de documentos creados en gestión, como facturas de cliente y simplificadas, pagos de cliente, facturas de proveedor y acreedor, pagos, talones emitidos y recibidos, talones devueltos, remesas y pagos agrupados.
  • Re-numeración de asientos.
  • Pre-aperturas de ejercicios, cierres y revertir cierres.
  • Regeneración de registro de Iva.
  • Utilidades de cambio y traslado entre subcuentas, fechas, etc..
  • Balance de sumas y saldos.
  • Balance de situación.
  • Balance de perdidas y ganancias.
  • Estado cambio en el patrimonio neto.
  • Libro de diario y mayor.
  • Informes de facturas recibidas y emitidas.
  • Modelos 303 IVA y 420. IGIC
  • Generador de fichero para exportación modelos 347 y 130.
  • Pantalla principal de ventas habilitada para venta en formato táctil.
  • Conexión con multiples dispositivos como balanzas, visores, cajones portamonedas, impresoras de tickets, lectores laser y cashkeepers.
  • Plan de fidelización y lectura de tarjetas con programa de puntos o descuentos en productos.
  • Emisión en factura, factura simplificada o albarán desde venta directa.
  • Emisión de tickets regalo.
  • Control de cajas y terminales de forma independiente o conjunta.
  • Aparcamiento de tickets en ventas.
  • Gestión de pagos de clientes y deudas por tpv.
  • Movimientos de Caja e históricos de tickets y arqueos.
  • Arqueos y cierres de caja.
  • Resguardos y entrada de materiales para procesos. Ejemp. Tintorerias.
  • Captura de pesos desde balanza de forma directa.
  • Posibilidad de pagos parciales con tarjeta y efectivo.
  • Activación y desactivación de productos de la venta online, con publicación automatica.
  • Publicación de fichas tecnicas, descripciones e imagenes.
  • Tarifas y precios especiales para web o usuarios web.
  • Importación automática de pedidos y clientes web.
  • Actualización de precios y existencias en tiempo real.
  • Opción a publicación y enlace con dos plataformas de venta online al mismo tiempo.
  • Generador automatico de PDF y envio de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos, catálogos y documentos adjuntos a documentador.
  • Diseños personalizados de plantilla para envió de correos.
  • Mailing a clientes, proveedores y contactos con distintos tipos de filtro de selección para el envio.
  • Registro de correos enviados y de documentos adjuntos autónomo.
  • Utilización de correo con cuenta general o personalizada por cada usuario.
  • Gestión de números de lote de productos y materias primas con seguimiento de trazabilidad de compras y ventas, con control de existencias por lote.
  • Gestión de números de serie de productos para localización en compras y ventas.
  • Gestión de fechas de caducidad de productos, existencias por fecha con control de avisos e informes.
  • Posibilidad de incorporacion de archivo, imagen o documento escaneado a un documento.
  • Acceso fácil y rápido a cualquier documento desde los distintos apartados de gestión.
  • Posibilidad de imprimir, ver o enviar por correo cualquier documento archivado.
  • Importación de tarifas individuales por proveedor con distintos formatos de origen.
  • Creación de almacénes de forma automática con existencias por proveedor.
  • Creación de productos nuevos y familias.
  • Información sobre productos creados nuevos, actualizados o inexistentes.
  • Visualización de variaciones de precio al alza o a la baja de los productos actualizados.
  • Opción a actualizar automáticamente durante la importación los productos en nuestra web de enlace GCSSoftware.
  • Previsualización de la importación con opcion a asignar familias de productos del proveedor a familias ya existentes e introducción de porcentajes de beneficio de las distintas tarifas, para estipular precios de venta.
  • Marcaje de productos que no se deseen actualizar en la importación manteniendo estas configuraciones para posteriores importaciones.