Inicio Contacto Empresa Registro Demos Soporte Clientes Versiones Tienda  
 
           
      » Centros de Belleza
      » Facturación - Contabilidad - Tpv
      » Facturación - Tpv
      » Hostelería Táctil Tpv
      » Sector Calzado
      » Sector Agricola
           Comisionistas y Trazabilidad
      » Sector Multiservicios
      » Sector Parking
      » Sector Clinicas Veterinarias
      » Plataforma Web Venta OnLine
      » Plataforma Web Multiservicios
      » Plataforma Web Parking/Reservas
Programas de Gestión GCSSoftware
 

Consultar
Codigo: (Solicitar Código)
» Descarga Hoja de Datos
 
 Incluye 2 Licencias de Pc
 Servicio de Soporte y Actualizaciones
            Contratando este servicio dispondra de formación online de usuario, servicio de soporte remoto, solución de problemas, actualizaciones y mejoras continuadas a un precio asequible.
...................................................................................................................................................................................

Descripción de Producto

CSSoftware es una aplicación para cubrir todas las necesidades de gestión de una empresa de fabricación, venta y distribución de calzado. GCS Software es un programa sencillo para el usuario, pero a la vez muy completo para poder obtener el máximo rendimiento. Programa multiempresa y trabajo en red, con panel de control de usuarios para permitir o restringir el uso de partes del programa..

Módulos principales del programa de gestión:

  • Gestión Contable Completa (Adaptada a la Nueva reforma Contable).
  • Gestión de  Pedidos y Almacén Completa.
  • Gestión de Facturación, cobros, pagos, recibos y vencimientos.
  • Gestión de Transporte y Flota propia de Vehículos
  • Gestión de Producción de Productos.
  • Notas de producción y etiquetado.
  • Servicio de Mailing y Diseño de Cartas.
  • Generador de pdf y envió automático de documentos.
  • Módulo de Mensajería Interna entre puestos de Trabajo.
  • Módulos de estadísticas e informes.

 

Artículos

  • Incorporación de imágenes del artículo en ficha.
  • Cinco niveles de tarifa, asignación de tarifas especiales por cliente y precios especiales.
  • Cálculo de precios de venta automático y manual según costes y porcentajes de beneficio.
  • Control de compras por documentos y proveedor con comprobación de precios.
  • Asignación de precios de oferta con activación temporal.
  • Control de Stock, Stock calculado, cantidades mínimas y avisos de stock, generación de pedidos de proveedor automáticos, descuentos adicionales.
  • Asignación de códigos de barras por artículo, generación automática de códigos de barras e impresión en varios formatos. Asignación múltiple de varios códigos por artículo.
  • Creación de artículos por componentes y materias primas.
  • Control de tallas, colores, precios por talla, modelos, hormas, etc.
  • Generación de etiquetas y diseño personalizado de catálogos.

Gestión de  Facturación

  • Realización de pedidos, albaranes y facturas tanto de proveedor como de clientes incluido facturas rectificativas y de abono.
  • Generación de recibos automáticamente según las formas de pago y podremos realizar de una manera completa la gestión de cobros y pagos, contabilización directa de documentos, con opción de asignación de talones y emisión de los mismos, cobros parciales de los recibos, etc.
  • Generación de albaranes o facturas desde pedidos, parciales o completos con todos los informes necesarios de pendientes de entrega por cliente, proveedor, artículo, etc.
  • Gestión de Remesas de Clientes, bancos, generación de ficheros, C19, C58 etc.
  • Mantenimiento de Agenda, citas, horas, fechas, etc.
  • Control de entregas a cuenta desde albaranes, presupuestos, pedidos y posterior paso a facturación.

Gestión de Almacén.

  • Mantenimientos de notas de almacén, con salidas y entradas.
  • Mantenimiento de notas de producción y fabricación de productos.
  • Control de existencias, movimientos, y almacenes.
  • Informes específicos de necesidades de producción para pedidos.

Pedidos de Clientes y Proveedores.

  • Mantenimiento de pedidos de clientes por tallas y modelos.
  • Servicio de pedidos parciales y completos en albaranes o facturas.
  • Creación de notas de producción desde pedidos y Packing List.
  • Generador de etiquetas para cajas desde pedidos, con imágenes y tallas.
  • Impresión de pedidos por desglose de tallas.
  • Generador de pedidos de proveedor automáticos desde pedidos de clientes.
  • Mantenimiento de Pedidos de proveedor y entradas en almacén de materias primas o productos.
  • Control de pedidos pendiente de servicios.

 

Control de Flota de Vehículos y Portes

Mantenimiento de Vehículos propios de la empresa para reparto o distribución Mantenimiento de combustible externo o interno de la empresa, kilometrajes, etc. Control de portes y asignación de albaranes para días y horas de reparto, e impresiones de hojas de carga. Todo lo necesario para controlar los viajes o portes asignados a nuestros vehículos.

Control de Almacenes y Movimientos

Mantenimiento de múltiples almacenes y control de existencias por almacenes con regularización de artículos y existencias. Visualización de movimientos de artículos, con datos de compra, fechas, cantidades, tipos de movimiento y  documentos. Previsiones de Artículos. Se puede disponer de información completa de compras y ventas semanales, medias, calculo de intervalos de compra, datos concretos de próximas entradas. Se pueden realizar traspasos entre almacenes, notas de salida y entradas de almacén no relacionadas con la venta.

 

Control de Acceso Usuarios

  • La entrada a la aplicación esta controlada por acceso de usuarios y sesiones, se pueden crear todos los usuarios necesarios y asignar contraseñas para su entrada.
  • Accesos Restringidos: Se puede personalizar a cada usuario con un tipo de usuario en el que se pueden establecer que tipo de permisos y a que sitios o partes del programa pueden entrar. Se tiene la opcion tanto de denegar el acceso como de poder visualizar sin modificar.
  • En la parte inferior de la aplicación figurara el nombre del usuario que esta activo en ese momento.
  • Este control nos permite saber que documentos y movimientos ha realizado cada usuario en la aplicación a de un formulario detallado.
  • Entre otras opciones se encuentran la de poder asignar parámetros personales a cada usuario, como en que almacen se encuentran o la serie de facturación.

Gestión contable

La contabilidad con enlace automático nos permite contabilizar y generar asientos de una manera cómoda y fiable desde cualquier parte de gestión donde un documento (Factura, pago, cobro, remesa, etc..) puede ser contabilizado con solo pulsar un botón y generar el asiento correspondiente, teniendo acceso a dicho asiento desde el propio documento.

 

 

Nuevo Plan General Contable actualizado, mantenimiento de subcuentas, saldos, gestión de asientos, punteo de  asientos, remuneraciones, traspasos de cta., balances y diarios, impuestos, talones emitidos y recibidos, contabilización masiva entre fechas, movimientos y traspaso de asientos entre subcuentas, contabilización de devoluciones, remesas,  recibos, cierres de Ejercicio, Apertura, Pre-Apertura, búsqueda y localización  avanzada de asientos, remuneraciones de asientos, registros de impuestos y  mantenimiento de plantillas de asientos.

Soluciones para Comercio
» Todo lo necesario para la puesta en funcionamiento...
Docencia y Educación
» Instalaciones de Aulas, Proyeccion, Pizarras Digitales...
Servicio Técnico de Reparación
» Todas las marcas y productos. PC, Portatiles, Impresoras....
Productos Informáticos
» Tpv para comercios, Servidores, Pc, Consumibles....
Diseño de Proyectos WEB
» Alojamiento Web, Dominios y creación de proyectos Web..