Inicio Contacto Empresa Registro Demos Soporte Clientes Versiones Tienda  
 
           
      » Centros de Belleza
      » Facturación - Contabilidad - Tpv
      » Facturación - Tpv
      » Hostelería Táctil Tpv
      » Sector Calzado
      » Sector Agricola
           Comisionistas y Trazabilidad
      » Sector Multiservicios
      » Sector Parking
      » Sector Clinicas Veterinarias
      » Plataforma Web Venta OnLine
      » Plataforma Web Multiservicios
      » Plataforma Web Parking/Reservas
Programas de Gestión GCSSoftware
 

590 € PVP
Codigo: (Solicitar Código)
» Descarga Hoja de Datos
 
 Incluye 2 Licencias de Pc
 Servicio de Soporte y Actualizaciones
            Contratando este servicio dispondra de formación online de usuario, servicio de soporte remoto, solución de problemas, actualizaciones y mejoras continuadas a un precio asequible.
............................................................................................................................................

Programa de gestión general e integral de los mas completos del mercado, que cubre todas las necesidades de trabajo de una empresa o comercio. Podremos gestionar pedidos, facturas, proyectos, presupuestos, informes y estadísticas gráficas, artículos, almacén, clientes, proveedores, etc., GCSSoftware es un programa sencillo para el usuario, pero a la vez muy completo para poder obtener el máximo rendimiento. Programa multiempresa y trabajo en red, con panel de control de usuarios para permitir o restringir el uso de partes del programa y enlace directo con contabilidad y generación de asientos automáticos.Gracias a su diversidad y adaptacion, nos permite utilizarlo para empresas de multiples sectores, tanto a nivel de distribuidor como de mayorista.

• Comercio General, Electronica, Construcción, Fontanerias, Informatica, Electricidad, Empresas de Servicios, Servicios Técnicos, Aluminio, Empresas de distribución, etc..

Los modulos principales de que esta compuesto GCSSoftware facilita el trabajo total para cualquier sector de empresa.

  • Gestión de Facturación, Pedidos, Presupuestos y Almacen Completa.
  • Gestión de Remesas, Recibos y Vencimientos, Gestión de cobros y pagos, Cartera de Talones, Devoluciones.
  • Gestión Contable Nuevo Plan con Enlace Automatico.
  • Control de Proyectos (Materiales, Mano de Obra, Facturacion, Partidas presupuestarias y documentador)
  • Gestión de Articulos, Tarifas, Precios especiales, Previsiones, Editores HTML, Imagenes, Ofertas, Marcas, Referencias, Codigos de barras, Tallas, etc..
  • Gestión y Control de Almacenes, existencias, movimientos, pedidos automáticos.
  • Módulo de Plan de Fidelización de clientes.
  • Gestión de Clientes, Proveedores y Acreedores.
  • Gestión de Contactos y Seguimientos.
  • Gestión de Agentes, Comisiones y Liquidaciones.
  • Gestión de Transporte y Flota propia de Vehiculos
  • Gestión de Produccion de Productos
  • Gestión de RMA
  • Gestión de Servicio Técnico y Partes de Reparación.
  • Módulo de envio automático de SMS a clientes.
  • Gestión de Trazabilidad, Numeros de Lotes y Caducidades.
  • Gestión de Números de Serie de Productos.
  • Gestión de Transporte, Flota de vehiculos y Hojas de carga.
  • Módulo de comunicados y mensajeria entre terminales y usuarios del programa.
  • Módulo para Gestión y Control de Certificado ISO.
  • Gestión de Mailing a Clientes, Proveedores, Diseño personalizado de cartas y comunicados.
  • Módulo de servicios Web.
  • Gestión de usuarios y clasificación de accesos a la aplicación.
  • Módulo de TPV para gestión de venta directa.
  • Informes de Facturación, Estadisticas, Analisis financiero, Graficas, etc..

 

Artículos

  • Incorporación de imágenes del articulo en ficha.
  • Captura de imagenes del artículo directas desde webcam con incorporación de marca de agua.
  • Cinco niveles de tarifas, asignación de tarifas especiales por cliente y proyecto, descuentos especificos, etc..
  • Calculo de precio de venta automático y manual según costes y porcentajes de beneficio.
  • Actualizaciones e incorporación de tarifas automáticas desde proveedores.
  • Control de compras por documentos y proveedor con comprobación de precios.
  • Asignación de precios de oferta con activación temporal e impuestos específicos por articulo.
  • Control de Stock, Stock calculado, cantidades mínimas y avisos de stock con generación de pedidos de proveedor automáticos.
  • Asignación de códigos de barras por articulo, generación automáticas de códigos de barras e impresión en varios formatos. Asignación múltiple de varios códigos por articulo.
  • Creación de artículos kit y control de stock.
  • Creación de artículos de producción y gestión de producción.
  • Control de tallas, colores, precios y existencias por artículos y código de barras.
  • Generación de etiquetas estantería, generación y diseño personalizado de catálogos para impresión.
  • Opciones web para enlace con tienda online, editor HTML para descripcion del producto, incorporacion de imagenes, promociones, ofertas, asignacion de archivos o documentos adjuntos, etc..
  • Caracteristicas especiales del árticulo, peso, peso volumetrico, medidas, garantias, marcas, intervalos de compra, unidad de medida, localizador, etc..
  • Existencias por almacenes, numeros de lotes de productos y fechas de caducidad.
  • Creación y asignación de familias y subfamilias de productos.

Clientes, Proveedores, Acreedores y Agentes

  • Altas, bajas y modificaciones de fichas de clientes, proveedores y acreedores donde podremos asignar tipos de impuestos (IVA,IGIC), formas de pago, datos bancarios, datos contables. También podemos asignar agentes para poder realizar comisiones de venta según facturación y asignar y crear proyectos por cliente.
  • Visualización directa de documentos, artículos de consumo, precios, etc..
  • Gestión de contactos iniciales, seguimiento de contactos.
  • Documentador de archivos personalizados.
  • Gestión de agentes comerciales, liquidaciones e historicos, comisiones por familias y grupos, etc..
  • Asignación de niveles de tarifa, riesgo de facturación con operaciones aseguradas, precios especiales de articulos, descuentos pronto pago y generales, etc..
  • Asignación de datos contables y cuentas para generación automatica de asientos.

Generador de PDF - Mail

  • Con un solo "click" de boton genera cualquier documento en formato PDF y envialo automaticamente por mail al cliente o proveedor. (Facturas, Pedidos, Presupuestos, Albaranes, etc..)

Gestión de Pedidos y Facturación

  • Realización de pedidos, albaranes y facturas tanto de proveedor como de clientes, facturas rectificativas. Generación de recibos automáticamente según las formas de pago y podremos realizar de una manera completa la gestión de cobros y pagos, contabilizaron directa de documentos, con opción de asignación de talones y emisión de los mismos, cobros parciales de los recibos, etc..
  • Generación de albaranes o facturas desde pedidos, parciales o completos con todos los informes necesarios de pendientes de entrega por cliente, proveedor, articulo, etc..
  • Mantenimientos de notas de almacén, con salidas y entradas.
  • Control de entregas a cuenta desde albaranes, presupuestos, pedidos y posterior paso a facturación.
  • Gestión de Remesas de Clientes, bancos, generación de ficheros, C19, C58 etc..
  • Mantenimiento de Agenda, citas, horas, fechas, etc...

Presupuestos y Facturas Proforma

  • Generación de presupuestos con valoraciones detalladas por artículos, costes por partidas y beneficios, asignaciones a proyectos, incrementos o reducciones de precio por porcentajes de valoraciones completas.
  • Se podrá generar presupuestos y duplicados de los mismos a otros clientes y luego realizar su facturación.
  • Gestión de entregas a cuenta y estado de presupuestos pendientes o aceptados.
  • Visualización de documentos generados desde presupuestos.

Mantenimiento de Proyectos

  • Mantenimiento de proyectos con asignación de presupuestos al mismo, asignación de asientos contables, facturas de venta y compra , gastos generales, partes de trabajo, movimientos de articulos asignados al proyecto, control de estado y beneficio del proyecto.
  • Creación de partidas presupuestarias desglosadas en costes, mano de obra, articulos o materiales utilizados. Todo ello enlazado a proyectos para controlar excedencias segun presupuesto, horas de partes, etc..
  • Control y mantenimiento de servicios prestados por acreedores, tipos de servicios prestados y precios personalizados segun el tipo de trabajo.
  • Creación de Partes de trabajo, con asignación de horas a partidas presupuestarias del proyecto o directamente al mismo.
  • Control y liquidaciones de partes de trabajo, con calculo de horas nomina, horas extras, etc..
  • Control y mantenimiento de movimientos de materiales asignados al proyecto.
  • Informes de proyectos, estado y desglose de materiales o articulos, partes, liquidaciones, historicos, etc..

Control de Flota de Vehículos y Portes

  • Mantenimiento de Vehículos propios de la empresa para reparto o distribución.
  • Mantenimiento de combustible externo o interno de la empresa, kilometrajes, etc..
  • Control de portes y asignación de albaranes para dias y horas de reparto, e impresiones de hojas de carga. Todo lo necesario para controlar los viajes o portes asignados a nuestros vehículos.

Control de Almacenes y Movimientos

  • Mantenimiento de multiples almacenes y control de existencias por almacenes.
  • Regularización de articulos y existencias por almacenes.
  • Visualización de movimientos de articulos, con datos de compra, fechas, cantidades, tipo de movimiento, documento donde se realizo, se visualiza un seguimiento completo de un articulo hasta las existencias actuales.
  • Previsiones de Articulos. Se puede disponer de información completa de compras y ventas semanales, medias, calculo de intervalos de compra, datos concretos de proximas entradas de pedidos y controlar de que forma y en que tiempos queremos trabajar con ese articulo.
  • Se pueden realizar traspasos entre almacenes, notas de salida y entrada, de almacen no relacionadas con la venta, (Ejemp. Salidas de articulos para ser tratados por una proveedor antes de su posterior venta)
  • Generar notas y ordenes de producción de articulos para que los articulos de producción que continene materias primas, se sumen a stock y reste materiales consumidos.

Gestión de Servicio Técnico.

Mantenimiento completo de partes de entrada y reparacion de productos, con descripcion de averias, diagnosticos, facturación de partes, impresión y estado de partes, importación de presupuestos, filtros de estado, envios de SMS con el estado de pedido, importes, etc..Este módulo es flexible y adaptable a la mayoria de servicios técnicos de reparación independientemente del tipo de producto.

Control de Acceso Usuarios

  • La entrada a la aplicación esta controlada por acceso de usuarios y sesiones, se pueden crear todos los usuarios necesarios y asignar contraseñas para su entrada.
  • Accesos Restringidos: Se puede personalizar a cada usuario con un tipo de usuario en el que se pueden establecer que tipo de permisos y a que sitios o partes del programa pueden entrar. Se tiene la opcion tanto de denegar el acceso como de poder visualizar sin modificar.
  • En la parte inferior de la aplicación figurara el nombre del usuario que esta activo en ese momento.
  • Este control nos permite saber que documentos y movimientos ha realizado cada usuario en la aplicación y de un formulario detallado.
  • Entre otras opciones se encuentran la de poder asignar parámetros personales a cada usuario, como en que almacen se encuentran o la serie de facturación.

Venta por Caja (Con Función Táctil)

  • Opción de ventas por caja y tickets, a través de códigos de barras o elección de artículos manualmente.
  • Impresión de tickets y opción de visualización del cliente por medio de un visor de clientes.
  • Creación de tickets a crédito y mantenimiento de histórico.
  • Movimientos de caja, con control de salidas y entradas de efectivo.
  • Conexión con cajón portamonedas eléctrico para su apertura.
  • Realización de arqueos de caja diarios.
  • Control de efectivo cajón, recuento de monedas y billetes, total ventas y compras por tarjeta de crédito.
  • Estadísticas gráficas y comparativas de ventas.
  • Posibilidad de tener diez tickets abiertos.
  • Tickets de entrada de articulos, para su posterior salida con asignación de trabajos. (Ejempl. Tintorerias o cualquier tipo de comercio que realice un proceso sobre un articulo de cliente)
  • Impresion de presupuesto en formato de tickets desde la misma pantalla de TPV.
  • Impresión de tickets regalo.
  • Plan de fidelización de clientes con obtención de puntos, canjeo de puntos, regalos, etc..

Servicios Web para Tienda Online.

En este modulo se encuentras los apartados principales de gestión y administración del enlace con la tienda online.

  • Gestión de tipos de envio, tarifas y portes web.
  • Parametros generales de la tienda como tipos de acceso, tarifas, mail y formas de pago.
  • Contenido de entrada en la pagina principal de la web.
  • Definicion de condiciones, confidencialidad, envios, etc..
  • Creación de promociones web.
  • Gestión de tipos de descarga y contenido de archivos.
  • Gestión de banners publicitarios.
  • Herramientas de actualización de articulos web.
  • Estado en tiempo real de conexiones e historicos de conexiones y busquedas.
  • Gestion con editor HTLM de pagina de servicios de la empresa.

Servicios y utilidades para ISO.

En este apartado se tiene la opción de gestionar diversos formularios, encuestas, tratamiento de datos y servicios, requeridos por las empresas de adjudicacion de certificados de calidad ISO. utilizando el conjungo de datos de la aplicación para obtener la mejor información.

  • Creación de tipos de encuestas y preguntas.
  • Definición de problemas y no conformidades.
  • Definición de tipos de proveedor y productos.
  • Evaluación de proveedores.
  • Gestión de las encuestas e indicadores de satisfaccion, con muestra de resultados, medias y valoraciones.
  • Gestión de no conformidades, problemas, aplicación de soluciones y seguimiento.
  • Informe de indicadores, rotación de artículos, demora de servicios, distribucion geografica, frecuencias de compra, etc..

Servicio de Mailing, Cartas y SMS.

  • Diseño personalizado de cartas y comunicados.
  • Generación automatica de mailing a clientes, proveedores, acreedores y contactos, con envio de información adjunta.
  • Generación automatica de cartas a clientes, proveedores, acreedores y contactos.
  • Envio automatizado a clientes de SMS. (Servicio Mensario)

 

Contabilidad y Enlace Automático

La contabilidad con enlace automático nos permite contabilizar y generar asientos de una manera cómoda y fiable desde cualquier parte de gestión donde un documento (Factura, pago, cobro, remesa, etc..) puede ser contabilizado con solo pulsar un botón y generar el asiento correspondiente, teniendo acceso a dicho asiento desde el propio documento.

Las subcuentas pueden ser generadas manualmente o automáticamente cuando damos de alta proveedores, acreedores, clientes, etc… Teniendo siempre visualmente datos contables y datos de gestión.

  • Nuevo Plan General Contable actualizado, mantenimiento de subcuentas, saldos, etc..
  • Gestión de asientos, punteo de asientos, remuneraciones, traspasos de cta, etc..
  • Balances de mayor, diario y libros, iva, talones emitidos y recibidos.
  • Balance de cambios de estado de patrimonio neto.
  • Contabilizacion masiva entre fechas.
  • Movimientos y traspaso de asientos entre subcuentas.
  • Contabilizacion de devoluciones, remesas, talones, recargos, etc..
  • Cierres de Ejercicio, Apertura, Pre-Apertura, etc..
  • Búsqueda y localizacion avanzada de asientos.
  • Renumeraciones de asientos, registros de impuestos..
  • Mantenimiento de plantillas de asientos.
  • Asignación de asientos contables a proyectos.

Informes

  • Informe de artículos, informe de ventas por articulo y familias, por proveedor, etc..
  • Informes de facturación de venta y compra, albaranes facturados y sin facturar, informes desglosados y con múltiples filtros.
  • Informes de pendientes de cobro, pagos, entregas a cuenta, etc..
  • Impresión de recibos, talones, cartas, etc..
  • Informes de estadísticas gráficas y comparativas.
  • Informes de movimientos de almacén, seguimiento de ventas de artículos, existenciales, stock calculados, etc..
  • Informes de pedidos, pendientes de servir, desglosados por artículos, clientes, por proveedor, etc..
  • Informes históricos de ventas por caja, tickes, arqueos, etc..
  • Informes de agentes, comisiones por cliente y agente, históricos de liquidaciones, etc..
  • Informes Contables, Libro de mayor, Diario, Balances de situación, Balances de perdidas y ganancias, iva, plan general contable, subcuentas, análisis financiero, etc..

 

Soluciones para Comercio
» Todo lo necesario para la puesta en funcionamiento...
Docencia y Educación
» Instalaciones de Aulas, Proyeccion, Pizarras Digitales...
Servicio Técnico de Reparación
» Todas las marcas y productos. PC, Portatiles, Impresoras....
Productos Informáticos
» Tpv para comercios, Servidores, Pc, Consumibles....
Diseño de Proyectos WEB
» Alojamiento Web, Dominios y creación de proyectos Web..