Inicio Contacto Empresa Registro Demos Soporte Clientes Versiones Tienda  
 
           
      » Centros de Belleza
      » Facturación - Contabilidad - Tpv
      » Facturación - Tpv
      » Hostelería Táctil Tpv
      » Sector Calzado
      » Sector Agricola
           Comisionistas y Trazabilidad
      » Sector Multiservicios
      » Sector Parking
      » Sector Clinicas Veterinarias
      » Plataforma Web Venta OnLine
      » Plataforma Web Multiservicios
      » Plataforma Web Parking/Reservas
Programas de Gestión GCSSoftware
 

Consultar
Codigo: (Solicitar Código)
» Descarga Hoja de Datos
 
 Incluye 2 Licencias de Pc
 Servicio de Soporte y Actualizaciones
            Contratando este servicio dispondra de formación online de usuario, servicio de soporte remoto, solución de problemas, actualizaciones y mejoras continuadas a un precio asequible.
...................................................................................................................................................................................
* Licencia: Monopuesto Licencias de Red: Si
Tipo Registro: Activación Llave USB Multiempresa: Si

Programa de gestión general adaptado a empresas de multiservicios, que tambien operan con compañias de seguros.

DESCRIPCION SECTOR ESPECIFICO

  • Mantenimiento de expedientes y siniestros.
  • Control de oficios y trabajos, franquicias en expedientes.
  • Facturación a clientes y compañias aseguradoras.
  • Comunicación de facturas on-line con compañias.
  • Control de Citas, fotos de Siniestros, Incidencias, tiempos de ejecucion, etc..
  • Mantenimientos de corredurias, agentes, oficinas, etc..
  • Modulo de enlace automatico con Web. (Web opcional)
  • Control de Alertas y Agenda de Trabajos.
  • Documentador de Imagenes y Documentos.

 

 

ENLACE WEB (Opcional)

El programa tiene incluido el modulo de enlace automatico con web. De esta forma podemos ofrecer a todos nuestros clientes (Compañias, Peritos, etc..) un acceso restringido a sus respectivos expedientes para visualizar y tener toda la información del expediente y sus progresos o incidencias del mismo. Incluido imagenes de sinistros e inserción de comunicados sobre el mismo.

La Web para este modulo no esta incluida en el programa y se encuentra como un producto adicional y opcional.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Los modulos principales de que esta compuesto GCSSoftware facilita el trabajo total para cualquier sector de empresa.

  • Gestión de Facturación y Almacen Completa
  • Gestión Contable Nuevo Plan con Enlace Automatico
  • Control de Proyectos (Materiales,Mano de Obra,Facturacion,Contabilidad)
  • Gestión de Transporte y Flota propia de Vehiculos
  • Gestión de Produccion de Productos
  • Módulo Integrado de Enlace WEB Multiservicios
  • Módulo de comunicados y mensajeria entre terminales y usuarios del programa.
  • Módulo para Gestión y Control de Certificado ISO.

 

Artículos

  • Incorporación de imágenes del articulo en ficha.
  • Captura de imagenes del artículo directas desde webcam.
  • Cinco niveles de tarifas, asignación de tarifas especiales por cliente y proyecto.
  • Calculo de precio de venta automático y manual según costes y porcentajes de beneficio.
  • Actualizaciones e incorporación de tarifas automáticas desde proveedores.
  • Control de compras por documentos y proveedor con comprobación de precios.
  • Asignación de precios de oferta con activación temporal e impuestos específicos por articulo.
  • Control de Stock, Stock calculado, cantidades mínimas y avisos de stock, generación de pedidos de proveedor automáticos, descuentos adicionales.
  • Asignación de códigos de barras por articulo, generación automáticas de códigos de barras e impresión en varios formatos. Asignación múltiple de varios códigos por articulo.
  • Creación de artículos kit compuestos por otros artículos y control de stock.
  • Creación de artículos de producción y gestión de producción.
  • Control de tallas, colores, precios y existencias por artículos y código de barras.
  • Generación de etiquetas estantería, generación y diseño personalizado de catálogos para impresión.

Clientes, Proveedores, Acreedores, Proyectos y Agentes

  • Altas, bajas y modificaciones de fichas de clientes, proveedores y acreedores donde podremos asignar tipos de impuestos (IVA,IGIC), formas de pago, datos bancarios, datos contables. También podemos asignar agentes para poder realizar comisiones de venta según facturación y asignar y crear proyectos por cliente.
  • Visualización directa de documentos, artículos de consumo, precios, etc..
  • Gestión de contactos iniciales, seguimiento de contactos.
  • Documentador de archivos personalizados.
  • Gestión de agentes comerciales y liquidaciones.

Gestión de Facturación

  • Realización de pedidos, albaranes y facturas tanto de proveedor como de clientes, facturas rectificativas. Generación de recibos automáticamente según las formas de pago y podremos realizar de una manera completa la gestión de cobros y pagos, contabilizaron directa de documentos, con opción de asignación de talones y emisión de los mismos, cobros parciales de los recibos, etc..
  • Generación de albaranes o facturas desde pedidos, parciales o completos con todos los informes necesarios de pendientes de entrega por cliente, proveedor, articulo, etc..
  • Mantenimientos de notas de almacén, con salidas y entradas.
  • Control de entregas a cuenta desde albaranes, presupuestos, pedidos y posterior paso a facturación.
  • Gestión de Remesas de Clientes, bancos, generación de ficheros, C19, C58 etc..
  • Mantenimiento de Agenda, citas, horas, fechas, etc...

Presupuestos y Facturas Proforma

  • Es una de las partes mas flexibles del programa donde podremos realizar valoraciones detalladas por artículos, costes por partidas y beneficios, asignaciones a proyectos, incrementos o reducciones de precio por porcentajes de valoraciones completas. Se podrá generar presupuestos y duplicados de los mismos a otros clientes y luego realizar su facturación.

Mantenimiento de Proyectos

  • Mantenimiento de proyectos con asignación de presupuestos al mismo, asignación de asientos contables, facturas de venta y compra , gastos generales, partes de trabajo, movimientos de articulos asignados al proyecto, control de estado y beneficio del proyecto.
  • Creación de partidas presupuestarias desglosadas en costes, mano de obra, articulos o materiales utilizados. Todo ello enlazado a proyectos para controlar excedencias segun presupuesto, horas de partes, etc..
  • Control y mantenimiento de servicios prestados por acreedores, tipos de servicios prestados y precios personalizados segun el tipo de trabajo.
  • Creación de Partes de trabajo, con asignación de horas a partidas presupuestarias del proyecto o directamente al mismo.
  • Control y liquidaciones de partes de trabajo, con calculo de horas nomina, horas extras, etc..
  • Control y mantenimiento de movimientos de materiales asignados al proyecto.
  • Informes de proyectos, estado y desglose de materiales o articulos, partes, liquidaciones, historicos, etc..

Control de Flota de Vehículos y Portes

  • Mantenimiento de Vehículos propios de la empresa para reparto o distribución.
  • Mantenimiento de combustible externo o interno de la empresa, kilometrajes, etc..
  • Control de portes y asignación de albaranes para dias y horas de reparto, e impresiones de hojas de carga. Todo lo necesario para controlar los viajes o portes asignados a nuestros vehículos.

Control de Almacenes y Movimientos

  • Mantenimiento de multiples almacenes y control de existencias por almacenes.
  • Regularización de articulos y existencias por almacenes.
  • Visualización de movimientos de articulos, con datos de compra, fechas, cantidades, tipo de movimiento, documento donde se realizo, se visualiza un seguimiento completo de un articulo hasta las existencias actuales.
  • Previsiones de Articulos. Se puede disponer de información completa de compras y ventas semanales, medias, calculo de intervalos de compra, datos concretos de proximas entradas de pedidos y controlar de que forma y en que tiempos queremos trabajar con ese articulo.
  • Se pueden realizar traspasos entre almacenes, notas de salida y entrada, de almacen no relacionadas con la venta, (Ejemp. Salidas de articulos para ser tratados por una proveedor antes de su posterior venta)
  • Generar notas y ordenes de producción de articulos para que los articulos de producción que continene materias primas, se sumen a stock y reste materiales consumidos.

Control de Acceso Usuarios

  • La entrada a la aplicación esta controlada por acceso de usuarios y sesiones, se pueden crear todos los usuarios necesarios y asignar contraseñas para su entrada.
  • Accesos Restringidos: Se puede personalizar a cada usuario con un tipo de usuario en el que se pueden establecer que tipo de permisos y a que sitios o partes del programa pueden entrar. Se tiene la opcion tanto de denegar el acceso como de poder visualizar sin modificar.
  • En la parte inferior de la aplicación figurara el nombre del usuario que esta activo en ese momento.
  • Este control nos permite saber que documentos y movimientos ha realizado cada usuario en la aplicación a de un formulario detallado.
  • Entre otras opciones se encuentran la de poder asignar parámetros personales a cada usuario, como en que almacen se encuentran o la serie de facturación.

Contabilidad y Enlace Automático

La contabilidad con enlace automático nos permite contabilizar y generar asientos de una manera cómoda y fiable desde cualquier parte de gestión donde un documento (Factura, pago, cobro, remesa, etc..) puede ser contabilizado con solo pulsar un botón y generar el asiento correspondiente, teniendo acceso a dicho asiento desde el propio documento.

Las subcuentas pueden ser generadas manualmente o automáticamente cuando damos de alta proveedores, acreedores, clientes, etc… Teniendo siempre visualmente datos contables y datos de gestión.

  • Nuevo Plan General Contable 2008, mantenimiento de subcuentas, saldos, etc..
  • Gestión de asientos, punteo de asientos, remuneraciones, traspasos de cta, etc..
  • Balances de mayor, diario y libros, iva, talones emitidos y recibidos.
  • Balance de cambios de estado de patrimonio neto.
  • Contabilizacion masiva entre fechas.
  • Movimientos y traspaso de asientos entre subcuentas.
  • Contabilizacion de devoluciones, remesas, talones, recargos, etc..
  • Cierres de Ejercicio, Apertura, Pre-Apertura, etc..
  • Búsqueda y localizacion avanzada de asientos.
  • Renumeraciones de asientos, registros de impuestos..
  • Mantenimiento de plantillas de asientos.
  • Asignación de asientos contables a proyectos.

Informes

  • Informe de artículos, informe de ventas por articulo y familias, por proveedor, etc..
  • Informes de facturación de venta y compra, albaranes facturados y sin facturar, informes desglosados y con múltiples filtros.
  • Informes de pendientes de cobro, pagos, entregas a cuenta, etc..
  • Impresión de recibos, talones, cartas, etc..
  • Informes de estadísticas gráficas y comparativas.
  • Informes de movimientos de almacén, seguimiento de ventas de artículos, existenciales, stock calculados, etc..
  • Informes de pedidos, pendientes de servir, desglosados por artículos, clientes, por proveedor, etc..
  • Informes históricos de ventas por caja, tickes, arqueos, etc..
  • Informes de agentes, comisiones por cliente y agente, históricos de liquidaciones, etc..
  • Informes Contables, Libro de mayor, Diario, Balances de situación, Balances de perdidas y ganancias, iva, plan general contable, subcuentas, análisis financiero, etc..

Soluciones para Comercio
» Todo lo necesario para la puesta en funcionamiento...
Docencia y Educación
» Instalaciones de Aulas, Proyeccion, Pizarras Digitales...
Servicio Técnico de Reparación
» Todas las marcas y productos. PC, Portatiles, Impresoras....
Productos Informáticos
» Tpv para comercios, Servidores, Pc, Consumibles....
Diseño de Proyectos WEB
» Alojamiento Web, Dominios y creación de proyectos Web..